29 octubre 2007

TRES MESES DESPUÉS

Han pasado tres meses desde el último comentario. Yo creo que ha sido un ir pasando el tiempo mientras decía "a ver si escribo algo en el blog" y no es que fuera un querer justificarme delante de nadie, era un deseo. Ahora lo retomo, quiero escribir cosas que me pasan o que pienso y donde no tengo que justificar nada a nadie. Esto lo escribo para mi, y el que lo quiera leer puede luego opinar y firmar, o no firmar, o poner un nombre falso, o que haga lo que le dé la gana. Esto no es un correo eléctrónico dirigido a personas en concreto. Es mi blog y lo administro yo.

1 comentario:

Nines dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a la carga. Reflexionar para dentro o para fuera siempre es bueno. El mundo sería mejor si fuéramos más reflexivos. Intentaré seguir tu blog... Besos y a reflexionar, que es gratis.