02 junio 2010

ABIERTAMENTE CONTRA LOS judíos

Así es. Sólamente los intereses económicos hacen que los paises occidentales consientan a esos asesinos. Primero de todo, me declaro persona normal. Lo que todos entedemos por normal.
Siempre me ha parecido que lo que hizo Hitler fue una atrocidad, al tratar de aniquilar a unas personas que vivían en un sitio y que pensaban como lo hicieran.
¿Israel es un estado democrático? También Hitler llegó por las urnas en el 33. ¿Qué diferencia hay entre los asesinatos de Hitler y el de los sucesivos gobiernos israelíes? Ninguno. Sólo persiguen matar, exterminar al contario, la humillación. Desear tu propia muerte cada minuto que vives. No hay diferencia entre el gueto de Varsovia y lo que sucede en Palestina. Es la aniquilación sistemática de un pueblo entero.
Ahora han matado a unos cuantos pacifistas que iban a llevar lo imprescindible a Gaza. Pero los intereses económicos de Europa, América, Turquía e incluso los paises árabes, no les van a dejar levantar un dedo al país más temido de la tierra. Nadie se ha negado tantas veces a seguir el ordenamiento internacional, nadie ha incumplido tantos mandatos de la ONU, tiene su armamento nuclear y ya ha dicho que no piensa permitir que se lo supervisen, ocupación de tierras de estados soberanos vecinos. Una escuela de la ONU bombardeada con la gente dentro. Nada. Cientos de miles de muertos. Y nada.
Y los paises 'democráticos', los que velan por el orden y la paz en el mundo, siguen mirando para otro lado. Condenas. Pero nada más. El interés es lo principal. Eso le pasaba a Francia y a Inglaterra en el 38 cuando iban viendo que Alemania se iba anexionando paises a su antojo. Pero el comercio con ellos era bueno.
Invasiones, masacres, asesinatos en cualquier lugar del mundo por su propia ley y una economía bollante. Puedo estar hablando de Alemania o de Israel. Son el mismo perro. Pero que nadie se crea que con estos diez muertos se van a quedar tranquilos, seguirán matando, son igual que los nazis, pero en 2010.
Los Reyes Católicos les expulsaron de España por razones económicas, por la deuda del estado con ellos. Esto es lo que impide que algún pais se eche encima de ellos. Muros, alambradas, exterminio, ninguna medicina, negación de auxilio.
No hay ninguna guerra. Ha habido menos muertos en el ejército sionista que por atentados de ETA. Eso no es una guerra, es una defensa. ¿Qué hacían los judíos contra Hitler, estaban en guerra o se defendían?
Como no veo lucha interna en Israel por lo que hacen, me replanteo mis pensamientos sobre los hechos de la historia y creo que tal vez murieron en los campos de exterminio nazis, muchos de los que no deberían haberlo hecho y bien podrían haber sido sustituidos por los causantes de todo lo pasado estos años de exterminio del pueblo palestino. Hornos para los asesinos. Y duchas de gas.
Lo mismo mañana un comando israelí me mata por escribir esto, o me atacan económicamente a mí o a los míos. Pero ellos son asesinos, yo no. Y complices los paises que se lo consienten.
¿HASTA CUANDO SE LES VA A DEJAR?

No hay comentarios: