29 junio 2011

LOLI MONTERO PUIG (d.e.p.)

Quiero, con esta entrada en mi blog, hacer un pequeñísimo homenaje a quien ha sido, y así se la recordará por todos sus compañeros, 'BUENA PERSONA'. Es una frase que mucha gente utiliza para definir a personas que nos han dejado. Yo no la empleo para cualquiera, así el que ha sido 'mala persona' en vida se le deberá recordar como tal y no mentir. Pero a quien ha sido como LOLI con sus compañeros (y seguro con sus amigos y familiares) hay que loarle sus buenas acciones. Ha sido una gran pérdida. A sus familiares y amigos les envío un afectuoso saludo desde mi pequeñez y anonimato. Un beso Loli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mencionar en tu blog a Loly.
Se nos ha ido una buena persona y compañera. Una mujer que siempre tenía la sonrisa en su cara y resultaba muy facil pedirle cualquier favor, o simplemente hablar con ella para cualquier recado, enseguida te ayudaba sin ponerte ni una pega.
La conocía hace años y sin tener mucho trato con ella, se hacía querer rapido.
Desde este blog loly, estes donde estes, quiero que sepas que nos has hecho mucho daño marchándote, que te lo vamos a perdonar por ser quién eres y aún con esta faena tan gorda, te vamos a seguir queriendo siempre y no nos vamos a olvidar de como ibas de un sitio a otro para no fallar a nadie.
¡QUE DIOS TE BENDIGA!