Siempre he dicho que eso de que "vale todo" no puede ser. Y la razón siempre es la misma, dónde ponemos el límite, cada vez se puede ir un poco más lejos. En el caso de los medios de comunicación se escudan en que la audiencia manda o que los anunciantes aprietan o que son entidades privadas y se deben a una cuenta de resultados. MENTIRA TODO. Es pura manipulación, nunca he oido a nadie reclamar un determinado programa; las televisiones deciden poner una programación y el espectador ve lo que hay. Cierto que se puede elegir, o se puede apagar el receptor, pero ya se nos ha metido en una dependencia brutal.
Tiene que haber muertos para que nos planteemos las cosas (durará tres días y vuelta a empezar). Los humanos somos débiles y vulnerables, pero las televisiones son canallas, actúan malintencionadamente. Cúal es el problema para no darnos honestidad, sencillo: NO LA TIENEN ELLOS.
Cuando tanta gente se plantea y habla en contra de la religión, cuándo se harán campañas en contra de la tele. TELEVISIÓN = RELIGIÓN. (lo desarrollaré).