El 15 de febrero de 2007 escribía sobre mis "recuerdos" nombrando a unas cuantas personas. Y al final ponía: "Gracias a todos por lo que han sido y la referencia que son. De hecho tengo un poco de cada uno."
Hoy quiero dejar claro que espero NO TENER NADA de mi tío Pepe, (José Luis Pardiñas Villasol) que tan mal se portó con su hermana en diferentes momentos. No se puede dejar en la calle a una hermana, sin tener ella adonde ir (dos veces). Y estoy hablando de los años 45 a 56 en España. Y esa altanería con mis padres, años mas tarde. O el desprecio a mi madre y hermana en una celebración en la que, parece ser, no cabían. Pero no escribo esto para pasar lista, lo hago para despedirme.
Hacer algo a los míos, es hacérmelo a mí. Y si se lo hacen a mi madre... buff.
Espero que en algún momento sufrieras remordimientos. Y yo te quise. Ya no, nada, solo desprecio. Ahora sé más detalles de cómo eras y lo que llegaste a hacer.
Pero es una cosa que has dejado en herencia. En el cumpleaños de tu mujer, tus hijas organizaron una fiesta en la que 'estaban todos'; menos mi madre. Y por mi padre tus hijas no preguntan a su tía. Así habéis sido y sois. Cuánto siento el tiempo que te quise.