15 febrero 2007

UN RECUERDO

Quiero hacer público mi cariño especial y por muy diferentes razones a unas personas que en, en algún momento, han calado muy hondo en mis sentimientos, sin caer en el tópico de lo mucho que son mis padres, hijos, mis parejas, etc. a los que quiero "mucho, de verdad". El orden en el que aparecen no responde a nada en absoluto. Soledad García Sánchez, "mi abuela"; Francisco Carrasco Ortiz, "Paco"; Cinta (mi primer beso apasionado); Clara (mi primera novia); José Manuel Martínez Hermoso, "José"; Manuel Jaúregui; José, "el Burro"; Pepe, "Patatín"; Miguel Sánchez Gatell; Pablo Pérez Mínguez, "PPM"; Juan José Torcal Riejos, "Juanjo"; Eva María Torcal Riejos, "Eva"; María de los Llanos Álvarez Jiménez, "Llani"; Pedro Eugenio Delgado Cavila, "Peter"; José Antonio García-Arroba Ramírez, "José"; Miguel Mendoza García, "mi tío Miguel"; José Luis P. Villasol, "mi tío Pepe". Como dice la frase, "no son todos los que están, pero sí que están todos los que son". Y al ser el blog mío y la lista abierta, en cualquier momento añadiré a alguien nuevo o que se me haya olvidado. Gracias a todos por lo que han sido y la referencia que son. De hecho tengo un poco de cada uno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero estar en tu lista.¡Nooooo!, necesito estar en tu lista. Podemos llegar a un acuerdo, pago bien.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu carta abierta...conocías a Eva Torcal y a su hermano Juanjo? Fueron mis dos amigos mas queridos durante la infancia y aún de adultos mientras estuvieron con nosotros....que ambos descansen en la paz que no pudieron encontrar en este mundo. Con todo mi cariño
Nines Gonzalez

Anónimo dijo...

hola yo soy eva y soy la sobrina de eva maria y juanjo.Aunque a Eva no la llegue a conocer los pocos recuerdos que tengo de mi tio juanjo son buenos.Un saludo

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Eva, no quisiera ser un moña, ni pesado. Ya digo bien claro en el texto lo que han supuesto en mí. Les he conocido desde que nacieron, no cuento la época de niños, aunque eso también ayuda a conocerse, pero ya cuando has cumplido los veinte y además tienes como cualidad la observación de las personas (más a más de los amigos), entonces puedes decir muy fuerte que tus tios sencillamente fueron "BUENOS".
Eva, aver si nos vemos. Besotes. (mendozapardinas@yahoo.es)

Carlos dijo...

Hace unos años conocí a una maravillosa persona y me gustaría saber si se trata de la misma Eva Torcal que mencionáis. La conocí en Losana de Pirón, un pueblecito de Segovia donde veraneaba con su familia.

Grácias

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Carlos, esa Eva que conociste y la que yo menciono (o de la que hablamos) es la que pasaba algunas veces por Losana, donde sus padres tienen una casita.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello is there any one who can tel us
how we can contact Eva Ma and Juan

the last time we met was in 1989 (Oropesa) Johan Hartman & Miranda Versace ( hartman@hotmail.it )
Grazie mille

Eva Patricia dijo...

Sorry but you can´t contact with Eva and Juanjo because they are dead.I´m his niece.

ROBERTO dijo...

LO SIENTO MUCHISIMO POR LA FAMILIA TORCAL. LA CONOCÍ EN EL CAMPING DE OROPESA DEL MAR DONDE VERANEABA CON MIS PADRES DE PEQUEÑITO. YO ERA AMIGO DE JORGE. DEL CUAL ME GUSTARÍA SABER ALGO DE ÉL. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenas noches. ¿Es la misma Eva María Torcal que apareció en fotonovelas? Tengo un ejemplar de "Tentadora", de 1986, y me gustaría saber si se trata de la misma persona que hablan en ésta página.

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Hola Diego. Eva colaboró en varias fotonovelas de esos años. Así como en algunos programas de tv. Era muy guapa. Pudo hacer muchas más cosas, pero se marchó muy joven.
Un saludo.