22 noviembre 2007

EN LA TELEVISIÓN ¿VALE TODO?

Siempre he dicho que eso de que "vale todo" no puede ser. Y la razón siempre es la misma, dónde ponemos el límite, cada vez se puede ir un poco más lejos. En el caso de los medios de comunicación se escudan en que la audiencia manda o que los anunciantes aprietan o que son entidades privadas y se deben a una cuenta de resultados. MENTIRA TODO. Es pura manipulación, nunca he oido a nadie reclamar un determinado programa; las televisiones deciden poner una programación y el espectador ve lo que hay. Cierto que se puede elegir, o se puede apagar el receptor, pero ya se nos ha metido en una dependencia brutal.

Tiene que haber muertos para que nos planteemos las cosas (durará tres días y vuelta a empezar). Los humanos somos débiles y vulnerables, pero las televisiones son canallas, actúan malintencionadamente. Cúal es el problema para no darnos honestidad, sencillo: NO LA TIENEN ELLOS.

Cuando tanta gente se plantea y habla en contra de la religión, cuándo se harán campañas en contra de la tele. TELEVISIÓN = RELIGIÓN. (lo desarrollaré).

6 comentarios:

pcbcarp dijo...

Querido amigo, ya sabes. Mi planteamiento es Civilización= Policía + fútbol +lotería + putas.

pcbcarp dijo...

Creo que Jose va a tener razón. si no borras los comentarios que te hacemos (que no creo) ¿que es lo que pasa? ¡A lo mejor tu blog está poseído!

Anónimo dijo...

Hola Mariano, pues nada que ojeando internete te he encontrado, hace muchos, muchos años que no te veo aunque sé de tu vida por tu familia.
Siempre te han gustado las artes y veo que has encontrado otra forma de hacerlas llegar a los demás.
Y tú dirás ¿y esta quién será? pues adivina adivinanza: Tienes diez u once años más que yo tantos como le llevas a tu hermana o una más, casi quince que no coindicimos, veinte que (más o menos) no vives con tus padres, a los cuarenta se te pasó el arroz como a todos y a ahora estas a la espera de los cincuenta.... ¿quien soy?
para mas información: telepizza.
Un abrazo, la semana que viene entraré por aquí a ver si lo has leido y si es así y no lo has adivinado te lo contaré.

Anónimo dijo...

Hablas de la televisión como si fuera una persona. La televisión no es ni dejar de ser canalla o manipuladora o lo que sea. La televisión es solo el instrumento que usan los canallas, los manipuladores, los tal y Pascual.

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Telepizza, lo que está claro es que aparentemente eres una chica, y además más joven que yo. Podría decir varios nombres, pero nada seguro, así que me rindo. Siempre un beso.

Anónimo dijo...

.-