05 mayo 2008

A MI HIJA

Vuela esta canción para ti mi Laura, la más bella cosa de amor que tuve y tendré. Eso lo dice una bella canción, es de amor claro. Es nuestra relación de encuentros y encontronazos. Es puro cariño. Probablemente yo no sepa darte lo que quiero, o no sé qué tengo que darte, o es que no sé cómo ártelo. Creo que el parecido entre nosotros es mayor del que se puede esperar entre una hija y su padre. Vas creciendo, ya no eres el bebé que dormía la siesta tumbada sobre mi tripa, no, ya eres una mujer que toma sus decisiones, que acertará y se equivocará, como todos. Harás lo que sea y te pasarán muchas cosas, y siempre estaré detrás de ti, alegrándome o entristeciéndome como tú. Siempre serás mi pequeñaja y yo papá. Y me encanta que así sea. Felicidades cariño mío.

Papá.

4 comentarios:

La Sheli dijo...

¡Que bonito!

Besos amigo

Anónimo dijo...

Gracias papá,es el regalo más original y el que más me ha gustado.
Se que nos vemos poco, por lo que tenemos pocos encuentros y menos encontronazos.
Tienes razón en lo del parecido, me encanta tener el carácter de mi padre, xq asi cuando dicen que soy 'clavaita' a mi madre, puedo decir que tambien lo soy a mi padre, aunque sea por dentro.
Te kiero un monton papá, y por muxo que crezca sere tu pequeñaja y seguire queriendote como tal.

Te kiero muxisisimo.

Gracias papá.
Tu pequeñaja,
Laura Mendoza.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, Laura.

Ray dijo...

Tardías felicidades a la hija y al pedazo de padre mi más sincera admiración por tan estupendas palabras. Pedazo de regalo oiga.
Saludos cordiales