09 julio 2008

GUERNICA 2008

Que gran homenaje ha hecho esta persona a Picasso y por ende a Guernica. Hay que tener sensibilidad. Sino, estas cosas no salen. Disfrutad los que tambien tengais sensibilidad, ah, poned los altavoces, la música se lo merece. Me lo ha pasado mi amiga Llani Álvarez. Gracias cielo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO PAPA,ES SUPER CHULO,HABER SI FINALMENTE TE PEGO UN TOKE Y LO COMENTAMOS...¿NO?
JEJEJE...SOLO LO UTILIZO COMO EXCUSA PARA PODER ESCRIBIRTE Y PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO...TE QUIERO UN MONTON AUNQUE NO NOS VEAMOS,DE VERDAD QUE TE QUIERO UN MONTON,ERES MUY MUY MUY GRANDE.

MUXOS BESOS,

TU NIÑA, LAURA

Mariano Mendoza Pardiñas dijo...

Contigo me pasan dos cosas a la vez, una que, de vez en cuando, me sorprendes, y otra que lo espero. Nunca sé cuando va a pasar, pero sé que mi hija está siempre ahí, queriéndome públicamenete.
No es fácil decir a los cuatro vientos 'te quiero' pero tú lo haces (y como todo se hereda, lo malo y lo bueno, sabes que yo esas dos palabras las digo cuando las siento).
Eres como eres, alguna vez se puede uno desesperar contigo, pero eres muy sensible. Puede acarrear problemas, sí pero, te aseguro hija, que siempre merece la pena.
Eres de las pocas personas que hace buena la idea de este blog, sitio personal donde yo escribo o pongo las cosas que 'me llegan', que 'quiero', es como un cuaderno íntimo. Y me encanta leer que escribes como si lo hicieras en 'mi cuaderno'. Debo hacer mención a la otra persona que me llega con la sensibilidad que recibe lo que yo escribo y luego, el cómo el hace sus comentarios, y es Ray Rudilla (leanse sus comentarios en el mes de mayo 2008), y su hermana Cheli también.
Me encanta ser un moña, un nostálgico, un enemoradizo, saber que amo a mis hijos, padres o quien sea, por cómo son, no por ser lo que son.
Y algún día estaremos más tiempo juntos, el que sea, pero te voy querer igual pero víendote lo 'bella' que eres por fuera y por dentro ya se ve en eeste, tu comentario.
Hasta luego mi vida.
P.D. Me tienes que regalar una muñeca como la de tu camiseta, que se llame Laurita o Laura para tenerla aquí en casa.

Anónimo dijo...

Impresionante video del Guernica 2008, pero me quedo con el diálogo tan bello entre una hija y su padre y viceversa. Se me ha puesto el bello de punta, es precioso sacar los sentimientos hacia fuera y expresarlos con esa naturalidad, sin quedarse uno ni un poquito.
Os felicito a los dos, Laura y Mariano por ese amor. No me cabe duda que tú eres especial (tengo la suerte de conocerte) y tu hija lleva muchoooooo de ti.

laura mendoza dijo...

hola papa,como veras parece que le estoy cogiendo el gustillo...me ha gustado mucho lo que has escrito para mi,me encanta que creas que soy de esas personas que hacen buena la idea del blog, me hace sentirme mas especial, si cabe...es lo que tiene el parecerse tanto,no?lo de la muñeca dalo por hecho.Te quiero un monton y siempre que quiera decirtelo y no pueda,lo hare en este, nuestro "cuaderno intimo".Siempre nos quedara la HATERIA.

tqm papi

muuuuuuuak!!!