29 abril 2009

NO A LOS CORREOS BASURA

Hola a todos. Hace mucho que no me ponía a escribir alguna cosa en este cuaderno, no ha sido por falta de ganas. La cuestión ha sido que casi todo lo que me apetecía escribir pasaba por la defensa del laicismo y defensa de mis ideales, pero más como defensa de los ataques contínuos a los que se ve sometido el que no pasa por el anillo eclesiástico. Dejaré reposar mis impulsos.

NO VOY A LEER NINGÚN CORREO QUE SEA DE CHISTES, FOTOS, O SIMILARES (CORREOS BASURA).

Todos los días recibo unos diez correos nuevos, de los cuales unos son de propaganda, otros fotos, otros chistes, alguno es un aviso de robos o virus, y sólo uno de cada cien puede que sea un escrito personal. Ante tal cúmulo de tonterías y dado que el tiempo del que disponemos (o del que dispongo yo) es finito, he optado y desde aquí aviso, que todo ese tipo de correos los borraré directamente y en el caso de que los abra y no sean nada personal, los borraré sin hacer caso alguno de lo que dicen.

Que especial empeño tiene la mayoría de la gente de usar un destornillador (o correo electrónico) para abrir latas de pintura (enviar correos 'basura') y no hacer uso del mismo para atornillar o desatornillar tornillos (escribir cosas personales, como si fuera una carta). Ya que la ciancia nos pone al alcance de la mano un instrumento tan interesante, hagamos un buen uso de él, lo contrario es como si sólo utilizaramos internet para entrar en páginas pornos.

3 comentarios:

Ray dijo...

La mismita y justa postura que tomé hace tiempo sobre los correos PPS de los cohone.
Y, ¡mira oye, ni migaja de mala conciencia!

La Sheli dijo...

Entendido, ya no te enviare correos.

Anónimo dijo...

¡Oído cocina!